Información General

Denominación: Diplomatura en Técnicas de Oratoria, Comunicación y PNL: Claves para el Liderazgo Personal
RES CS 106/19
Código: ftpDTOC

Código: ftpDTOC24
Modalidad: HÍBRIDA
Carga Horaria: 145 horas (75 horas presenciales + 70 horas talleres prácticos)
Duración: 4 meses. 1 vez por semana (jueves, 19:00 a 21:30)
Apertura de inscripción: 19/09/2023
Cierre de inscripción: 15/08/2024
Inicio de clases: 08/08/2024
Cronograma: Frecuencia Semanal (Jueves 19:00 a 21:30) - La modalidad de cursada será híbrida, pudiendo el estudiante optar por presenciar la clase en la sede de la Universidad Favaloro (cupos limitados) o en forma virtual sincrónica a través de Zoom. Esta modalidad híbrida, permitirá al alumno remoto ver al profesor en forma replicada (cuerpo entero), es decir, como si el participante virtual estuviera presencialmente en clase visualizando al profesor de cuerpo completo en toda el aula.
Horarios: 19.00 a 21.30 hs
Finalización de clases: 28/11/2024

Programa Académico: Clic aquí para descargar

Ampliar información y aranceles PRE-inscripción
  • Plantel Académico

DirectorDr. Hugo Néstor POMBAR

CoordinadorClr. Graciela Élida POSTE

DocenteDr. Hugo Néstor POMBAR
    Dra. Romina Florencia POMBAR
    Clr. Graciela Élida POSTE
    Lic. Gustavo Daniel POSTE

• DESTINADO A

Abierto a todo público, profesionales en general, ejecutivos, estudiantes, docentes, vendedores de cualquier actividad, etc.

• OBJETIVOS

El objetivo académico de la Diplomatura consiste en brindarle al alumno la estructura de la comunicación teórica y práctica, a través de un taller participativo, ameno y creativo, donde el alumno dispondrá de técnicas modernas de oratoria y comunicación, con el propósito de influir , acompasar y liderar en cualquier medio en donde ejerza la actividad. Nosotros lo denominamos el "poder de la comunicación", para aplicarlo en cualquier ámbito, circunstancia o profesión y alcanzar con mayor seguridad las metas propuestas.

• DIPLOMA

Diploma otorgado por la Escuela de Formación Técnica y Profesional de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Favaloro certificando la aprobación de la Diplomatura

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma

Aprobación de instancias evaluativas. Aprobación y defensa de trabajos prácticos y de campo. Obligación arancelaria al día.