Alumno de Psicología en Favaloro participa en la International Brain Bee World Championship 2023

La comunidad Favaloro desea felicitar a Tomás Gino, último ganador de la Olimpíada de Neurociencias Favaloro y actual estudiante de la Lic. en Psicología UF, por haber tenido una destacada participación en la International Brain Bee World Championship 2023, la competencia juvenil más importante a nivel mundial sobre Neurociencias, que en esta edición convocó a 33 finalistas de todo el mundo.

Gino se encuentra cursando el 1er. año de su carrera en Favaloro y contó con el asesoramiento del docente Lic. Matías Sánchez Sanda para elaborar su presentación. Nuestro estudiante había adquirido su lugar en esta cita internacional luego de alcanzar en 2022 el primer puesto en la 5ta. edición de la Olimpiada de Neurociencias promovida por la Facultad de Ciencias Humanas y de la Conducta UF y destinada a estudiantes de colegios secundarios.

Valoramos el entusiasmo y compromiso demostrado por Tomás para representar al país y a nuestra institución en este certamen que apunta cada año a divulgar conocimiento científico sobre Neurociencias entre los jóvenes. Esta competencia de modalidad virtual se desarrolló en el marco de la Convención Anual de la Asociación Americana de Psicología (APA), que este año tuvo lugar, del 31 de julio al 5 de agosto, en Washington, DC.

Más información en: https://www.thebrainbee.org/