El grupo del Taller de Teatro UF realizó una muestra de la obra “Invocando a René” en el Hogar Rawson

La representación se realizó en el SUM del hogar, donde compartieron parte de la historia de nuestro fundador con las personas mayores que allí residen. Esta obra documental basada en textos autobiográficos del Dr. René G. Favaloro fue la muestra anual del taller 2023, año en que se conmemoró el 100° aniversario de su natalicio.
Felicitamos al elenco conformado por estudiantes de Psicología, Psicopedagogía e Ingeniería Biomédica, y las profesoras del Taller de Teatro, Paola Traczuk y María Moggia.
Nuestro agradecimiento al personal del Hogar Rawson por recibirnos y darnos el espacio para esta actividad, a los estudiantes y docentes de la materia Enfermería Comunitaria de la Lic. en Enfermería UF, quienes nos acompañaron y colaboraron en la actividad en el marco de las prácticas que realizan en el hogar y, muy especialmente, a los residentes que asistieron a la obra.