Estudiantes y docentes UF realizaron la “Maratón de la Salud” en el Barrio 21-24 y Zavaleta.

Estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Favaloro realizaron controles de salud y actividades educativas en el marco del Proyecto de Extensión “Maratón de la Salud” en el Colegio Nuestra Señora de Caacupé en el Barrio 21-24 y Zavaleta.

Estas actividades se realizan por iniciativa de la Licenciatura en Enfermería en el marco de la materia Enfermería Comunitaria. En esta oportunidad, participaron además, de manera extracurricular, estudiantes y docentes de Nutrición, Kinesiología y Fisiatría y Medicina, como también odontólogos de las Carreras de Especialización en Ortodoncia y en Endodoncia de nuestra Universidad.
Todos ellos realizaron diferentes evaluaciones y actividades de educación para la salud en niños y niñas de primer grado del colegio.