Denominación: Programa de Perfeccionamiento para Agentes de Propaganda Médica y Ejecutivos de Marketing Farmacéutico: BiotecnologÃa y Medicamentos
Resolución Decanato FICEN N° 10/14
Código: ftp-ppAPM
Código: ftpPPAPM25
Modalidad: DISTANCIA
Carga Horaria: 50 horas (30 presenciales; 20 práctica). viernes 19:00 a 21:30
Duración: 4 meses
Apertura de inscripción: 24/10/2024
Cierre de inscripción: 07/08/2025
Inicio de clases: 08/08/2025
Cronograma: Semanal. Viernes.
Horarios: 19:00 a 21:30 hs
Finalización de clases: 27/11/2025
Programa Académico: Clic aquí para descargar
Ampliar información y aranceles PRE-inscripción-
Plantel Académico
DirectorClr. Graciela Élida POSTE
CoordinadorProf. Dr. Daniel Gustavo ZUKIERMAN
DocenteProf. Dr. Hugo Néstor POMBAR
Dra. Romina Florencia POMBAR
Clr. Graciela Élida POSTE
Lic. Gustavo Daniel POSTE
Prof. Dr. Daniel Gustavo ZUKIERMAN -
DESTINADO A
El Curso está destinado a los Agentes de Propaganda Médica (APMs) matriculados - de cualquier universidad e instituto -, o que estén finalizando el mismo y que el tÃtulo esté en etapa de proceso administrativo. El objetivo, será especializarse en las dos áreas más requeridas por la industria farmacéutica como es la de BiotecnologÃa de Medicamentos.
-
OBJETIVOS
Brindar todos los conocimientos necesarios para formar APMs, que puedan competir en el competitivo mercado laboral con éxito dentro de estas particulares especialidades médicas. Satisfacer la demanda actual y especialmente la de los próximos años, consiste en preparar profesionales especializados para administrar los nuevos medicamentos de alta complejidad. Los alumnos, podrán incorporar nuevas patologÃas, el abordaje terapéutico, nuevo vocabulario técnico médico, las marcas comerciales y sus empresas titulares, la investigación y desarrollo de nuevas moléculas en curso y las legislaciones vigentes en materia de salud.
-
DIPLOMA
Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del Programa de Perfeccionamiento.
-
Requisitos a cumplir para recibir el diploma
Aprobación de módulos BiotecnologÃa, VÃas de Comercialización, Marketing y Práctica Promocional. Asistir al 75% de las clases presenciales. Obligación arancelaria al DÃa.