Denominación: Doctorado en Psicología
Código: docPSIC
-
DESTINADO A
Lic. en Psicología y graduados de carreras afines cuyo desempeño profesional se vincule al campo de acción de la Psicología.
-
OBJETIVOS
a) Contribuir a la formación de recursos humanos expertos en las diferentes áreas del conocimiento asociadas a la Psicología; b) Proveer del espacio para el desarrollo académico de los investigadores en formación en los diferentes proyectos de investigación que se ejecutan en la Universidad Favaloro y de los docentes que desempeñan tareas en las diferentes carreras relacionadas con la Psicología; c) Fomentar la expansión de la formación doctoral en los diferentes campos disciplinares de la Psicología, en las cuales se hace patente la necesidad de aumentar los recursos humanos con mayor desarrollo académico.
-
DIPLOMA
Título de DOCTOR EN PSICOLOGÍA
-
Requisitos a cumplir para recibir el diploma
Aprobación de un Programa de Doctorado compuesto por: 1. Proyecto de Investigación. 2. Plan de Cursos. 3. Sistema de Créditos. Presentación de un trabajo de Tesis de Doctorado y su defensa en un acto público.