Información General

Denominación: Diplomatura en Facturación, Auditoría y Gestión Administrativa en Salud
RES REC 015/24
Código: ftpDFAGS

• DESTINADO A

Todas aquellas personas, con o sin experiencia en las áreas administrativas de salud, públicas o privadas que estén interesadas en adquirir o ampliar sus conocimientos y herramientas que mejoren su desempeño en los distintos sectores administrativos que comprenden las instituciones de salud.

• OBJETIVOS

Utilizar herramientas y conocimientos fundamentales que permiten diagnosticar y mejorar el rendimiento y calidad prestacional en todas las áreas administrativas en el ámbito de instituciones de salud públicas o privadas.

• DIPLOMA

Diploma otorgado por la Escuela de Formación Técnica y Profesional de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Favaloro certificando la aprobación de la Diplomatura.

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma

Aprobación de instancia/s evaluativa/s durante el desarrollo de la Diplomatura. Obligación arancelaria al día.