Denominación: Diplomatura en Emprendimientos Tecnológicos en Salud (HEALTHTECH)
Res.CA FICEN 2024-010
Código: ingDETS

Denominación: Diplomatura en Emprendimientos Tecnológicos en Salud (2024)
Código: ingDETS24
Modalidad: A distancia
Carga Horaria: 100 horas.
Apertura de inscripción: 15/05/2024
Cierre de inscripción: 31/07/2024
Inicio de clases: 07/08/2024
Finalización de clases: 28/11/2024
Cronograma: Frecuencia semanal
Horarios: Miércoles de 18 a 20 hs sincrónico por zoom. Un jueves por mes, seminario de 18 a 20 hs y el resto de los jueves clases de consulta optativas de 18 a 20 hs.

Ampliar información y aranceles PRE-inscripción

• DESTINADO A

Toda persona interesada en el rubro de la salud que busca desarrollar una idea para convertirla en un producto o servicio a ofrecer a la sociedad.

• OBJETIVOS

1. Capacitar a los participantes en la identificación de oportunidades de emprendimiento en el ámbito de la salud tecnológica. 2. Brindar herramientas para el desarrollo y la validación de ideas innovadoras en el campo de la salud. 3. Fomentar el trabajo en equipo interdisciplinario entre profesionales de la salud y expertos en tecnología. 4. Dotar a los participantes de habilidades de gestión empresarial necesarias para llevar adelante proyectos de emprendimiento en la intersección entre Salud y Tecnología. 5. Fomentar el espíritu innovador y la creatividad entre los profesionales de la salud, promoviendo así la generación de soluciones disruptivas y sostenibles.

• DIPLOMA

Diploma otorgado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Favaloro certificando la aprobación de la diplomatura.

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma

Cumplir con un 80% de asistencia a clases. Entrega de los trabajos prácticos parciales y el proyecto integrador. Obligación arancelaria al día.